miércoles, 13 de mayo de 2009

NOVEDADES

Chicas aquí explrando me encontré una página divertida que creo les puede gustar, en ésta se incluyen juegos y algunas actividades o test para que vean que no todo se trata de tareas. Si enran, espero que els guste y me comenten si jugaron o aplicaron alguno de los test...

Entretenimiento sólo para chicas, a los chavos les debo una web de éstas:

Pinchen AQUí

martes, 12 de mayo de 2009

Actuando y aprendiendo


Uff.. Ya después de la contingencia sanitaria regresamos a clases y ahora si nos toca dar nuestro mayor esfuerzo para terminar los contenidos de la materia. Vamos comenzando con nuestros proyectos.


¿Has visto alguna vez una obra de teatro? ¿Recuerdas de que trataba esa obra? Te cuento que el teatro es tan viejo quizá como viejos somos los hombres. Porque el hombre es siempre un ser que tiende a fingir o imitar. Esto lo hace por utilidad material algunas veces, y por puro placer en algunas ocaciones. En la parte de comentario te invito a OPINAR qué es lo que piensas del teatro. (Recuerden que las participaciones cuentan y deben escribirse lo mejor posible) ADEMÁS: Para este proyecto del Qunito Bimestre te invito a realizar un obra de teatro basado en uno de los cuentos leídos en clase. Para ello tentrás que seguir algunos pasos: Aquí te dejo el primero de ellos.


La TAREA es para mañana 13 de Mayo de 2009 en hora de clase y consiste en hacer una linea de tiempo y un resumen en tu libreta donde me cuentes sobre la historia del teatro. (Para ello te dejo los links para que de ahí saques la información).


Historia del Teatro (unos sitios inlcuyen video, puedes verlos)

http://educasitios.educ.ar/grupo1018/?q=node/56
http://www.tinet.org/~vne/H_teatro_1.htm