domingo, 10 de agosto de 2008

Bienvenidos SEGUNDOS

Bienvenidos chav@s de segundo a este espacio que he creado para ustedes. Este será el blog que utilizaremos para empezar nuestros proyectos de manera más dinámica, interesante y divertida (eso espero al menos.. jajaja).



Aquí los tres grupos tendrán que participar y usaremos la tecnología para aprender más cosas. Desde aquí podrán apoyarse para realizar algunas tareas de la clase de español; pueden participar dejando comentarios u opiniones sobre sus proyectos.

Poco a poco iremos aprendiendo más sobre esta herramienta, pero antes de empezar y para tener un buen incio voy a dejar claras algunas reglas que deben seguirse para que ésto funcione:



No 1. Se vale OPINAR (bueno de hecho es necesario que participen en el blog). Justo en la parte donde dice comentarios, podrás decir lo que piensas o sientes pero recurrda que debe tener relación con la clase. Para ello tienes que darle un click a ese link y poner siempre tu nombre y GRUPO. NO olvides que eso es muy importante.



No. 2 No se vale dejar comentarios anónmios. Aquí todos tenemos nombres y a esos calladitos me veré en la necesidad de borrarlos de este espacio.



No. 3. Hay que tener respeto por nostoros mismos, por sus demás compañeros, por la clase y por el trabajo, así que si vamos a criticar, que sean criticas CONSTRUCTIVAS. Groserías, apodos o publicidad para sus METROS no se adimten. Si no cumplen esta regla pues habrá borrón para esos groseritos.



No. 4. Se vale preguntar. Si quieren saber algo respecto a la clase, al blog o a cualqueir cosa, pueden preguntarme en clase... O si lo prefieren, les dejo mi correo para que me hagan preguntas: almacelia1@gmail.com



No. 5 Nada de escribir incompleto. En esta clase y por tanto, en este espacio vamos a escribir como se debe. Nada de comerse letras o de sustituir unas por otras...



No. 6. Participa YA. Hoy por la tarde o durante la semana puedes acceder a este espacio y decirme qué te gustaría encontrar en este blog (que obvio tiene que ver con mi materia) y que no te gustaría hallar aquí.



Espero sus comentarios.

Gracias chav@s por su participación.



Vamos iniciando clases...hay que echarle ganas.



¿Empezamos?

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es mi comentario

Alma Galindo dijo...

Este es comentario desde blogger.

Alma Galindo dijo...

este es un comentario de prueba con gmail

Anónimo dijo...

Otra prueba.. gracias!

Alexis 2ºB dijo...

Alexis 2ºB

ey maestra que honda??
como esta???
pues ojala muy bien
bueno pues esta página esta super padre y nos sirve de mucho, ami ya me sirvió para encontrar lo de la tarea para mañana 26/08/2008.

muchas gracias!!!!
que este bien.

Anónimo dijo...

christian 2°B
que onda maestra bueno pues solo quiero decirle que ya me sirvio su pagina para una tarea.

¡bueno pues gracias!

Anónimo dijo...

hola maestra!!!
bueno pues decidí entrar al blog
para buscar lo de la tarea de mañana, y ya la encontré!!!
gracias por hacer la página, así ya no me estreso tanto como antes.
gracias.
cuidese°°°

Ricardo Alfaro dijo...

ok..ok..ok..

Ya ví tooodas las paginas de los romanos y me sirvieron muchísimo!

Gracias..

Anónimo dijo...

Creo que SI servirá de mucho esta página para poder hacer las tareas.
Bueno maestra le dejaré la dirección de un sitio de intrés por si quiere verlo: http://www.planetacurioso.com/
a veces hay información curiosa y otras veces videos divertidos.

Anónimo dijo...

hola maestra!!
pues me gusta mucho la idea de esta pagina porque si sirve mucho y nos facilita el trabajo.
adios
gracias!!!

Ricardo Alfaro dijo...

mmm.. pero la tarea de mañana puede ser a computadora?

Anónimo dijo...

Hola!!!
Gracias, Maestra por haber hecho esta pagina.
De esta pagina sacare la tarea para el miercoles.

Gracias!!

Atto: Julliete.

Anónimo dijo...

Hola maestra!!!
este blog me sirvio
muchísimo de ayuda
para la tarea
muchas gracias!!!...:)

Anónimo dijo...

je buenas tardes maestra
muy buea opcion de usar una pagina web
me sirvio mucho los links que nos dio
ia acabe!
astaluego
MaRtIn

Anónimo dijo...

Sami 2B-A
Maestra me sirvieron mucho sus paginas y aqui va un link para todos que tmabien me sirvio mucho
http://www.webcultura.net/u-cultura-griega.html
XD

ximena dijo...

hola!!!!!!

gracias por poner este blog si me sirvió de mucho para la tarea del miercoles.

atte: ximena 2°a

Anónimo dijo...

Buenas tardes maestra
pues gracias por darnos esta página de internet porque nos ayudara a buscar la información mas rápido y mejor
como a mi que ya tengo la tarea para el miércoles
ok
pues gracias


cuidese
bye
:)

Anónimo dijo...

hola maestra
me gusto mucho la pagina porque es mas facil buscar la informacion de la tarea y haci ya no puede ver error de que llevamos la informacion mal y eso pues
gracias!!!
Adios

Anónimo dijo...

Hola maestra, como esta? bueno pues gracias por haber creado esta página de donde podremos sacar herramientas para hacer mejor nuestros trabajos.

Alexis 2ºB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no pues gracias por hacer esta pagina la verdad me sirve de mucho y se me hizo una forma mas facil de usar el internet para mi tarea bueno nos vemos mañana porfavor no deje tarea pofa jejejejejeje

Anónimo dijo...

fabiola 2c
hola maestra como esta? pues espero que bien, muchas gracias
por haber creado esta pagina
ya que
me sirvio de mucho,
y ya tengo
la tarea para el
miercoles
que este bien.

Anónimo dijo...

Mariana Mtz 2ºa
hOla maestra kmo sta bno pz spero q zpr nice ziiq zii
haha sta gnial su pa solo q le faltan mucgas cosas de interes para nosotroq
bno m boi cuidc muchO0
by maka
x cierto espero q raiie mi metro

Anónimo dijo...

Hola maestra!!
como esta ??
bueno pues le quiero dar las graciads por crear este blog, la verdad esta muy padre y nos sirve de mucho, las paginas que puso estan muy completas y nos dio una gran ayuda porque asi duraremos menos haciendo la tarea.
bueno no tengo nada mas que decir por hoy...
cuidese mucho(:

Anónimo dijo...

Hola Maestra!!!!!
Que bueno que creó esta página porque le vamos a sacar mucho provecho.

Héctor 2ºb

Alexis 2ºB dijo...

hola maestra!!!!!!
pues aqui esta mi comentario diario y pues vengo a decirle que hay una pagina que no accede asi que si gusta checarla, es de los griegos la 2da pagina ok???
bueno maestra
que este bien.
un saludo y nos vemos
se cuida!!.

Unknown dijo...

hola
esta pagina esta mas completa sobre los romanos

http://www-tudiscovery-com.discoveryisispreview2.com/guia_roma/imperio_romano/index.shtml

Anónimo dijo...

Este blog es algo nuevo para mi, porque donde yo vivìa no se utilizaba, sin embargo, es interesante y sobre todo útil.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Este blog es muy
util y es algo
super-original
gracias por crearlo
maestra pero podria
poner algo más dinamico
en sus clases ¿no cree?

juan carlos 2c dijo...

juan carlos vera 2°c
Hola mtra.alma ésta página
me sirvió mucho para hacer mi
tarea me parecieron muy interesantes las páginas y aparte de que están muy completas.
bueno gracias por su apoyo al crear esta página.

adiós.

Anónimo dijo...

hola maestra ..
esta muy chida la pagina jeje
pues que bueno que la hizo jaja
porque haci es mas fácil la tarea jeje
pues bueno bye

pd: no deje tanta tarea jeje....

Ricardo Alfaro dijo...

otro comentario!!



ahh.. y una de las paginas qe veo cada qe tengo tiempo y que es intteresante es...


http://www.quegenial.com/


Vienen diferentes temas y videos.!


Anónimo dijo...

Hola Maestra!!*
Pues su pagina
me sirvio mucho
para hacer tareas
Gracias!! por crearla
ahora ya me quite
un peso de encima

adios!!*
cuidese**

Anónimo dijo...

que onda maestra no pues aqui comentandole de nuevo haber si anota las tareas en el blog por si se nos olvidan ojala se pueda mi propuesta jejejeje nos vemos en clases

Anónimo dijo...

que onda maestra no pues aqui comentandole de nuevo haber si anota las tareas en el blog por si se nos olvidan ojala se pueda mi propuesta jejejeje nos vemos en clases

Anónimo dijo...

que onda maestra no pues aqui comentandole de nuevo haber si anota las tareas en el blog por si se nos olvidan ojala se pueda mi propuesta jejejeje nos vemos en clases

Unknown dijo...

al parecer este tambien es buena pagina de info.
saludos

Anónimo dijo...

Hola maestra estas páginas estan muy buenas porque contienen toda la información que necesitamos para nuestro proyecto.

Gracias

Anónimo dijo...

Este blog se me hizo súper chido!! Jeje, me gustó mucho en especial lo de los concursos de cuentos que también hay. Es una herramienta muy útil para las tareas! Es una manera muy divertida y dinámica para hacer proyectos! Gracias.
Saludos! Atte: Pau

Anónimo dijo...

¡¡Hola maestra!!
¿Como esta?
Bueno pues primero que nada quiero decir que éste blog se me hizo interesantísimo, pues aquí podemos encontrar bastante información para nuestras tareas a diario. Creo que este blog está muy completo pues tiene muchas páginas en las que podemos entrar y encontrar temas de casi todos los trabajos, proyectos, tareas, etc.
Bueno, me despido. ¡Adiós!
Atte: Lucía Sarabia.

Anónimo dijo...

Hola maestra, como esta??
bueno pues aqui le dejo mi comentario diario y el link de una pagina que me saco de apuros para una tarea http://www.egiptomania.com/ciencia/
espero y les sirva de algo :)


cuidese^^
bye:)

ESTEBAN dijo...

ESTEBAN 2A
MAESTRA ESTA PAGINA SIRVE MUCHO ASI ENCONTRE LA TAREA DE F.C.E. E HISTORIA GRACIAS.
ADIOS ALMA

Anónimo dijo...

holaa.!

maestraa esta pagina esta super
padre por que aqui viene toda la informcion y es mas facil...
bueno m voi
adios maestra.! saludos a todos ok?

Adrian dijo...

2-A
bueno pues voy viendo la pagina y veo que a muchos les sirvio la pagina, a mi francamente no porque ayer no tenia internet =D pero espero que en el futuro me sea de mas ayuda, creo que habra que empezar a borrar mensajes xD

Anónimo dijo...

hola maestra
esta muy bien
su página, es muy
util para nuestras
tareas. Muchas Gracias
bye

Anónimo dijo...

Gaby Reyes 2ºa
hola maestra Alma!!

¿Cómo esta? espero que muy bien muchas gracias por las paginas para el proyecto me ayudaron mucho y obtuve mucha información y la verdad no pense que cuando le dijimos algo dinámico hubiera pensado en algo tan padre.

¡muchas gracias!

hasta luego. Que tenga un buen fin de semana.
adios.

Alma Galindo dijo...

Muchas GRACIAS a todos por sus comentarios.
Los links que me dejaron ya los agregué al blog. Están en la parte de al lado.. junto al link de wikipedia. Son páginas interesenats y con cosas divertidas :D

Anónimo dijo...

¡Hola maestra! Cómo esta?
Pues espero que muy bien.
Mire, aquí le dejo una página en donde pueden encontrar significados de palabras, sinónimos, antónimos, traducción al inglés, francés y también sobre medicina, esta es: http://www.elmundo.es/diccionarios/index.html?a=7a60ae0a248e97589dc62a6d6c0692b0&t=1220127035
Espero que les sirva a todos. Si quiere puede agregar la página a las demás que tiene maestra.
Pues me tengo que ir, adiós maestra!!!!!!!
Bye =D

Anónimo dijo...

Hola maestra…
Gracias por haber creado este blog, realmente me sirvió mucho para la investigación de las diferentes culturas (egipcios, griegos, fenicios, etc.). Y gracias por el recordatorio de todo lo que debemos tener hecho en la libreta.
La página está súper y es muy útil!!
GRACIAS! =)

Anónimo dijo...

Clinia 2O. C

BUENAS NOCHES MAESTRA, PARA LO DE LA CIVILIZACION QUE NOS CORRESPONDE LE PODEMOS PONER PORTADA U HOJA DE PRESENTACION.A Y LUEGO TENGO UN DILEMA NO SE SI PONER A NATHALY, JESSICA Y REBECA APARTE DE QUE SI REALIZARA LA PORTADA NO PONDRIA SUS APPELLIDOS POR QUE NO ME LO SE.

Anónimo dijo...

hola maestra pues le quiero dar las gracias porque gracias a usted puede hacer super bien mi trabajo bueno pues nos vemos en la escuela adios.....

Ricardo Alfaro dijo...

No saturen las entradas... XD

Existen 3 mas!!

Anónimo dijo...

maestra ya entre a su pagina y esta padre..
me meti para ver lo del proyecto
adios

Anónimo dijo...

pepe 2-a
maestra
no le entendi bien
a lo que de jo hoy
del trabajo para el miercoles

Anónimo dijo...

Maestra yo voy a hacer lo de la lectura por décimas, en la cual ocupas hacer un resumen,etc,etc.
Bueno espero y se encuntre bien y estos tipos de trabjos sirven mucho porque así tengo más posibilidades d tener una mejor calif.
Muchas gracias
Adios

Anónimo dijo...

maestra disculpeme si la vuelvo a molestar,pero el trabajo debe de llevar conclusión, el del resúmen y las preguntas.
=)

Anónimo dijo...

mayte 2ª :
maestra si voy a hacer lo de trabajo para las decimas extras

gracias

bye