viernes, 16 de enero de 2009


¿Qué tal chavos? ¿No extrañaban ya darse una vuelta por el blog para consultar más de las tareas?. Pues espero que el tema de la libertad sea interesante para ustedes, ya que como puede estarles sucediendo a veces es muy difícil definir lo que queremos decir sobre una palabra o un tema, por eso aquí les dejo los textos analizados en clase, con el fin de que encuentren más respuestas para su trabajo.

No olviden que lo más importante es la comparación literaria. preguntense: ¿Qué nos dice la literatura sobre la libertad?

Espero bueno trabajos y sin faltas de ortografía, que el primer proyecto del año sea BUENO.

Saludos y buen fin de semana

La declaración Universal de los Derechos humanos

Atrapados en tururulandia

Poema "La libertad"

Noticia sobre los niños que trabjan -- la noticia aquí viene completa, no resumida para que la lean mejor

Noticia: Brazil: la esclavitud y el trabajo infantil


El principito -- fragmento

15 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!

olvidatuequipaje dijo...

Gracias por enlazarme!

Anónimo dijo...

hola la neta ya tenia un buen que no m daba una vulta por el blog jejejeje pero ia estoy aqui para ver lo de la tarea jejejejeje bueno gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

a por cierto hablando de libertad ¿supieron que en guanajuato esta prohibido besa en la via publica? es una nueva ley que locos que paso con la tradicion del callejon del beso???

Anónimo dijo...

porfin me dejo entrar al blog

Anónimo dijo...

Gracias por los links maestra:D

Ricardo Alfaro dijo...

Mmm.. le falto poner una pagina en la cual biene que es la libertad.

http://sepiensa.org.mx/contenidos/libertad/libertad.htm

Ricardo Alfaro dijo...

Maestra... me podría decir el autor del poema la libertad?¿

esque dice:

Autor: el autor de este blog, A. S. M.

o le pongo A.S.M.?¿

Anónimo dijo...

hola maestra la verdad ya teniamuchisisisimo tiempo sin darme una vuelta por el blog. gracias por los links para la tarea. por cierto en una pag ano recuerdo cual no viene el autor , ¿le podemos poner el link solamente??
nos vemos el lunes.

Anónimo dijo...

Hola maestras, muchas gracias por los links que nos facilitó, son de verdadera ayuda.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo MAESTRA (en el comentario anterior se me fue una "s") quería saber si era posible poner también, en lo de Referencia Cruzada, sobre la Constitución Mexicana... pero aun así lo pondré, pero pondré otros también.

Anónimo dijo...

Hola maestra, gracias por los links, me sirvió mucho porque me hacía falta un par de preguntas
Adios

Anónimo dijo...

gracias maestra me sirvio orita que estoy en apuros, y esk mi kompu se descompuso y pss no sabia como hacerla hasi que me di la vuelta, gracias!!1

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

...