lunes, 22 de septiembre de 2008

Biografía latinoamericanas - con biografía de Augusto Monterroso


Caricatura de Augusto Monterroso

Sin duda, a estas alturas ya conoces un poco más de otros pueblos latinoamericanos, ¿no?... Hemos leído varios cuentos, todos de diferentes autores y de diferentes épocas y pueden darse cuenta de lo diferente que se habla el español alrededor de latinoamérica.
Ahora bien, para completar su proyecto, aquí les dejo las biografías de los autores que hemso leído en estas semanas. Sólo da click en su nombre y te vinculará a la página de su biografía.




Salvador Salazar Aurré -- Aquí viene el final de la Botija, por si quieres saber qué pasó con el oro, la rana de piedra y el flojo de José Pashaca


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestra!

que bien que nos ayuda con las biografias de los autores estan muy bien ya pude resumir la mia.
bueno gracias , adios que tenga una linda tarde =D

ATTE: ALEXA

Anónimo dijo...

AH!
se me olvido poner mi grupo XD
jejeje soy del 2ºA

Adrian dijo...

2-A YO Ya hice todo el trabajo excepto el comentario Literario que no entendi que era exactamente me puede explicar?

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRA

ESTA INFORMACION Y ESTAS BIOGRAFIAS ESTAN MUY BIEN YA QUE DICE LO PRINCIPAL DE CADA PERSONAJE

BUENO GRACIAS POR TODO

Alma Galindo dijo...

Agregué la biografía de augusto Monterroso porque estaba mal el link, peor ya todas quedaron bien para que las utilicen. Suerte en los trabajos.

Nos vemos en clase

Anónimo dijo...

Hola maestra estuvo padre este proyecto porque creo que me inspire con este tema de la humanidad a por cierto las biografias estuvieron bien para darme una idea grax¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola maestra, gracias por ayudarnos con las biografias, este proyecto me parecio muy interesante y me sirvio mucho para conocer otras culturas.

Ricardo Alfaro dijo...

qe chido blog!!