martes, 9 de septiembre de 2008

Proyecto 2

Ya terminamos con éxito el primer proyecto del bimestre, ahora después de evaluar nuestro desempeño, habrá que pensar si necesitamos poner más esfuerzo o si vamos por un buen camino...


Hoy de igual modo, empezamos con el segundo proyecto del bimestre. Éste como ya expliqué consiste en LEER cuentos de latinoamerica. Pero para poder saber qué es un cuento latinoamreicano y qué no lo es... Por qué no vas a WIKIPEDIA y conoces un poco más sobre este concepto: LATINOAMÉRICA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestra como esta ???
bueno pues creo que este proyecto va a estar muy padre e interesante porque conoceresmos la tematica delos cuentos de otros paises que hablan nuestro mismo idioma.


ya no se que mas decir ...asi que me retiro hahaha
cuidese mucho ♥

Adrian dijo...

yo todavia no entiendo del todo este proyecto, ud nos va a dar los cuentos o nosotros los vamos a buscar y leer??

2-a

Alma Galindo dijo...

Yo les voy a proporcionar todos los cuentos: algunos vienen en el libro, otros los voya fotocopiar... Tu sólo tienes que LEERLOS y trabajar con ellos, lo que te vaya indicando en clase. Al final vamos a redactar un comentario literario sobre uno de los cuentos

Adrian dijo...

Ok gracias por resolverme la duda

Anónimo dijo...

maestra me podria recordar que devemos de tener en la libreta y que debimos de haber leido ya?

2ºa

Anónimo dijo...

CHRISTIAN LARIOS
maestra yo todavia no se si los cuentos fueron de algunos que estuvimos leyendo en el libro o son otros cuentos?