viernes, 3 de octubre de 2008

AVISO



Con esta imagen, les aviso a todos los que entregaron el resumen de la entrada pasada que tienen una décima en la parte de tareas, por haber realizado esta actividad extra. Ojala la próxima vez sean más los participantes.

Ahora se darán cuenta que nos acercamos a la recta final del primer bimestre. Ya nos queda sólo una semana para el examen y un proyecto por entregar. Les quiero recordar que el trabajo de todo este bimestre se verá reflejado en las calificaciones que cada uno obtenga. Así que pueden ir imaginando cómo van a salir..

Hasta ahora, el trabajo me ha parecido que ha ido mejorando en la mayoría de ustedes y eso me da gusto, ahora esperemos que el ritmo que ya vamos agarrando, no lo suelten y sigan mejorando cada día.

Les deseo que saquen buenas calificaciones en todos sus exámenes y que obtengan los resultados esperados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo 2b
no gane!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola maestra!
¿Cómo a estado?
espero que muy bien
Teniamos una duda si tenemos todas las tareas entonces ya no nos va a contar la décima o ¿se nos va a pasar a otra parte?

hasta luego

Adrian dijo...

si, yo tengo todas las tareas, entonces que pasaria?

2-a

Alma Galindo dijo...

Dany, Gaby y Adrián, aunque tengan todas las tareas, primero hay que ver si tienen 10 en todas ellas... Si así fuera entonces si se les pasa a otro lado, peor eos depende de cuánto saquen en tareas...
Espero resolver su duda y tranquilos que eso se los dejo en algun lado... no se pierde

Saludos

Anónimo dijo...

¡hOla mestra!
¿Como a estado?
espero que bien.
¿las hojas de repaso cuentan como ejercicio?

Anónimo dijo...

Mhola maestra!!
tengo una duda cuando en una ficha bibliografica hay mas de dos autores el et.al donde va?

ahh!!! y si le tengo que poner el nombre abreviado o no

bueno ya me hize bolas !!

pro cuando revise mi libreta resulta que esa parte no la tengo jeje!

espero que pueda resolver mi duda o algun lugar para invetigarlo.

:D GRACIAS!!

Alma Galindo dijo...

Espero que no sea muy tarde Alexa: Pero si hay más de dos autores se pone Apellio, Nombre del primer autro (acomodado por númeor de lista) y luego una coma y el otro Apellido, Nombre. Por ejemplo:

En donde hay dos autores:
Marquez, Gabriel y Rulfo, Juan.

Y dodne hay tres:
Arreola, Juan J., Marquez, Gabriel y Rulfo, Juan.

Alma Galindo dijo...

Naomi: Las hojas sólo cuentan como repaso.. no hay ningun punto por ellas. Antes son para que tengas más de dónde estudiar...

Anónimo dijo...

hola maestra como esta? bueno pues le queria hacer una pregunta... cuando se va a anunciar la calavera ganadora?? .... bueno pues ya me voy adios !!!