viernes, 17 de octubre de 2008

Un cuentito de la CATRINA!!!

Ya empezamos el segundo BIMESTRE.
Pero antes de comenzar a dejar tareas, de ponerlos a buscar más cosas en el diccionario y de agobiarlos con proyectos, ¿Qué les parece un poco de entretenimiento?

Los invito a que vean este pequeño cortomotreje que hizo un señor llamado René Castillo. Les cuento que este video se hizo todo con plastilina y cuenta una historia del INFRAMUNDO... por ahí verán a la CATRINA cantando, bebiendo y riendo de la mimsa muerte.

Ojalá les guste.

11 comentarios:

Ricardo Alfaro dijo...

xD esta bien divertido... esta super creativo y yo creo qe se tardaron un buen en hacerlo... simplemente para hacer que los monitos se movieran!!

Adrian dijo...

esta muy chido, es padre imaginar cuanto esfuerzo le pusieron a este proyecto a base de plastilina

Anónimo dijo...

Miguel 2ºc

esta bien el video creo que en guitara vamos a tocar la que la catrna estaba cantando,creo que se lama la llorona,
y el video esta muy creativo

Anónimo dijo...

Pues me gusto mucho esta muy padre el video y la historia como va desarrollandose,como termina y todo eso.
De seguro les costo mucho trabajo hacer todo los monitos y el escenario de pura plastilina.

Adrian dijo...

hoy que fui a Wal-mart vi que en la entrada del lado izq junto a las verduras esta este video pero algo editado, por ejemplo cuando al "muerto" el mono carnivoro le sale por los bajos cortan esa escena

Anónimo dijo...

bueno está súper chido, cuanta cratividad e imaginación hay que tener para crear tantos personajes y escenarios distintos sólo con plastilina!!!!!
wow!!!

Anónimo dijo...

HOla maestra como a estado?
pues esta muy padre el video cuesta trabajo imaginar que se pueden hacer tantos escenarion con plastilina & a la vez tantos personajes como las calaveritas ...
de hecho se parece un poco a las peliculas del cadaver de la novia & de the nightmare before christmas o jack tienen demasiada creatividad para mi seri imposible hacer tantos personajes

bueno me voy
cuidese muchi sale??
& espero que no deje tarea esta semana
pliz^^

Alexis 2ºB dijo...

hola maestra, bueno pues este bide esta super duper padre!!! asi ponganos más de esos porfavor y pues queria ver, a ver si podia poner como en sus links de paginas la que mi amigo carlos le dio de youtube un video porfavor este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=owAj5LiXG5w

porfavor y visiten mi canal de youtube

www.youtube.com/mcr43vR vean miis videos y me comentan y asi porfavor
bueno gracias!!

que este bien maestra!
nos vemos despues
que se la pase bien.

Anónimo dijo...

WOW....
esta super padre, aunque muy trebajosa la animacion...

me gusto mucho XD
esta padre la historia.

saben que para cada segundo de animaciones como esta se nesecita solo un dia de trebajo!!!!!!!

es mucho, y para una pelicula con esta formato como la de el extraño mundo de jack se necesitan años de trabajo XD

esta muy padre es video

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol hcl er 100 - buy cheap tramadol online uk

Anónimo dijo...

tramadol online cod buy tramadol online no prescription cod - tramadol no rx