miércoles, 25 de marzo de 2009

Primer concurso de microcuento en el blog.



Basados en esta imagen hay que crear un microcuento.
Para leerlo déjalo en la parte de comentarios con nombre y grupo.
No importa de qué trate o qué pase en la historia, lo importante es tener creatividad...
Ser original
Hacer una historia nueva, diferente y divertida.
Vamos a ver quién gana primero y después van los premios.
A escribir microcuentos... les dejo el mio para que se animen.

15 comentarios:

Alma Galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma Galindo dijo...

Pobre Raúl, tanto tiempo para hacer la bicicleta y ni así rompió el record guiness, pero eso sí... a los pocos días de uso si se rompió la "$·%&¨^*.

Fue entonces cuando ganó el premio por ser el hombre con más costuras en la cabeza.


---- ¿¿Les gustó??? ¡Intentenlo!

Anónimo dijo...

A don juan siempre lo mordian los perros por su casa cuando salia en bicicleta. Un dia se le ocurrio hacer una bicicleta muy alta para que no lo alcanzaran lo malo fue que ahora los pajaros chocan contra el.

Anónimo dijo...

Hay Jose y yo que no te creia que ibas a llegar a méxico en 4 bicicletas solo mirate ahora hasta acrobatico saliste.

Ricardo Alfaro dijo...

Ricardo 2a

Christopher fue amenazado, querían que hiciera algo novedoso y creativo para robar departamentos del 2do piso. Así pasó creó 4 bicicletas altas... pero las hizo sin frenos y sin pata de cabra.

Los 4 ladrones murieron en un choque de bicicleta a alta velocidad cuando escapaban.

xD

Anónimo dijo...

Ésta es la historia de un payaso llamado Peter, el estaba enamorado de las llantas por los monociclos y quizo crear algo nuevo, como el también era tubero, pensó en hacer algo para hise de palma en palma. Primero pensó en un monociclo gigante, pero perdía el equilibrio, entonces llego su.. tío.. y le regaló 5 bicicletas para sus shows, a él no le servían y entonces mejor construyó la bicla enorme para poder cortar cocos...

El problema es como se subiría en ella...

Anónimo dijo...

efrain 2b
el señor manuel le iso una apuesta con sus amigo y perdio y le dijieron que la apuesta era de salir a la calle con una bici de payaso a pasear y el con toda la verguensa del mundo no podia rechasar y tuvo que aseptar por que no queria por que le daba verguensa y sus amigos le pusieronb el dia y era el dia siguiente y no pudo aser nada para convenser a sus amigos y salio con uan bici chistosa pero con toda la pena del mundo

daniela 2°A dijo...

Esos dos siempre peleándose, siempre compitiendo para ver quien ganaba en cualquier cosa sin importar lo pequeña o tonta que fuera, tanto así que decidieron competir a ver quien construía la bicicleta más rara, al final parecía que iba a ganar Antonio con una bicicleta muy alta hecha por 4 bicicletas una encima de la otra pero para poder ganar tenían que subirse a la bicicleta y andar en ella ahí fue cuando Antonio perdió al no calcular como se llegaría a subir.

Gladys 2 DO "C" dijo...

Este señor haciendo esta super bicicleta creyó que sería el mejor, pero no se dió cuenta de que sería criticado como loco en el momento de que anduviera en ella ya que no vería a los demás.

En ese momento si sería reconocido como la persona mas distraida del mundo.

Héctor de la Campa 2B dijo...

Aquella mañana, cuando don Pancho salió de su casa, se encontró con un espectáculo muy peculiar, un desfile de carros con 4 retrovisores y 9 llantas, entonces, le nació la idea de crear cosas de 4 pisos, como su casa, su sandwich y por último su medio de transporte, pero no supo como bajar.

Migeul Medina 2º C dijo...

Miguel Medina 2ºC
A Jairo le encantan las bicicletas, por lo cual tenía un taller de bicicletas; siempre queía hacer cosas nuevas con las bicicletas, ya había inventado una bicileta que volaba pero quería crear algo mejor, hasta que inventó la bicicleta de varios pisos, al dia siguiente la llevo a estrenar al parque solo que duró 7 seg monándola ya que se cayó.

Cristina 2°B dijo...

Pronto habría una carrera en la ciudad, Dan decidió entrar en ella, así que dos meses antes de la carrera empezó a construir su mega bicicleta. El día de la carrera todos estaban listos para salir, incluso Dan, pero hubo un inconveniente, y fue que la bici que contryó no le ayudó nada en ganar la carrera, porque en cuanto empezó la carrera Dan iba tan rápido que no se dió cuenta que había una rama de un arbol y chocó contra ella. Su gran bici quedó destruida y dan no se volvió a subir a una en un largo tiempo.

Jorge Ramses 2ºA dijo...

Una mañana, una muchacha gritaba:-¡Rayos Chucho, mi padre cerró la entrada de la casa y la cochera con candado, solo puedo salir por el balcòn pero si bajo me caerè y me romperé el hocico!-, Chucho reacciona y le roba una gran ''bicicleta'' a un señor que tranquilamente iba por la calle, patea una de las varias llantas y el pobre viejo se cae de la bicicleta, Chucho monta la bicicleta, la cual era muy alta y va por la muchacha, la coloca detras de el en la bicicleta, Chucho pierde el control de la bicicleta y los dos dan al suelo,puff, era una pesadilla..

Alma Galindo dijo...

GRACIAS TODOS POR PARTICIPAR!!!... Esperen otro concurso pronto... ;)

Saludos y les aviso que la ganadora fue ROXANA DE 2ªA

Cesar 2A dijo...

Una dia peter andaba aburrido y fue a su cochera y vio que tenia muchas llantas y dijo: A creare la super bici para que todos lo miraran lo malo es que todo lo miraran en el sulo ya que siempre choca con los cables de luz