martes, 16 de junio de 2009

Las clases deben continuar...

Hola Muchach@s....

Tal como en el teatro que no importa lo que pase, la funciòn debe continuar... asì serà con esta semana de clases, pues independientemente de que todos estén en sus casitas debemos aprovechar el tiempo y hacer algunos trabajos para la escuela.

En primer lugar quiero pedirles que revisen esta página constantemente pues aquí estaré dejando avisos, tareas (frácilitas lo prometo) y será nuestro medio de comunicación ante la contingencia. No echen en saco roto los trabajos que se les dejan y aprovechen el tiempo para ser productivos.

Les envio un saludo y corran la voz.... hay que checar el blog de español que la maestra tendrá novedades y dejen comentarios para saber que pasaron por aquì

26 comentarios:

de la campa 12 dijo...

maestra muchas graciaas
jajaja
oiga podrñia subir al blog las fotos de las obras porfa?????
gracias

Alma Galindo dijo...

SI Héctor esta semana aprovecharé que no iré al cole para subirlas...

Saludos

Gaby Reyes 2ºa dijo...

Hola maestra,
tengo una duda
¿también por aqui nos va a terminar de dar los temas de cada bimestre para acomodarlos en lo de participación ciudadana, estudio y literatura?
Yo ya hice de los temas qe vimos el viernes pero me faltan algunos que serían los que usted nos iba a decir, los hago yo por mi propia cuenta o usted nos va a ayudar por aqui?

Carlos 2a dijo...

waaaaaa

waaa soy el perdido, si no me noto, toda una semana no fui a clases y no se ni que estamos haciendo ni que hicieron ni que tarea dejaron, y ah! eso es en todas las materias u.u

pero me dejara entregar los trabajos que dejo para luego?

o puedo hacer todo en uno solo no se , una expocicion tal ves? :)

xD bueno pues estare pasandome por aqui para ver que paso

O.O

christian 2ºB dijo...

CHRISTIAN 2ºB
espero que esto pase rapido porque estando en casa es un poco aburrido, pero espero estar checando cada rato este blog. solamante de esta materia van a dejar las tareas o si alguien tambien se sabe las paginas de las demas materias para ponerme al corriente en español tanto en las demas materias.
bueno pues bye. Un saludo para todos y todas.

Gladys 2 DO C dijo...

Hola y estre dandome vueltas mas seguido.

Adios y cuidense

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma Galindo dijo...

Gaby:
Es cierto lagunos grupos no terminaron, así que hoy por la tarde coloco todos los temas que vimos dvidios en ámbitos.

Carlos:
Tú no te estreses, cuando regreses nos ponemos de cauerdo cómo te evaluo las tareas y trabajos faltantes. Y el trabajo que recibirás ese si hay que hacerlo.

Christian:
Hoy tus papás van a recibir toda la información de las tareas, pero aunque soy la única que tengo blog, las tareas serán de todas las materias... las van a recebir en su correo.

Gladys:
Eso espero. Aquí estamos en contacto.

Gaby Reyes 2ºa dijo...

Ok, gracias maestra pasaré por la tarde

esteban dijo...

maestra pero ¿cuando o a qu
hora nos van a llegar las
tareas al correo?
esa es mi duda

Miguel 2º C dijo...

0.o
apenas me acabo de dar cuenta sobre esto
jaja x)
bno pues lo estare visitando para ver que nos pone
bueno me voy
adios

daniela 2a dijo...

hola maestra
yo tambien tengo la misma duda de esteban y tambien quiero saber si nos van a dejar tarea todos los dias o solo los que deberia de haber clases, porque talvez tambien nos quieran dejar tarea sabado y domingo
bueno pasara despues haber que nos deja de tarea
adios

Alma Galindo dijo...

Les van a enviar un paquete con tareas o actividades de todas las materias, ésto será UNA sola vez y las tareas cada uan viene con sus indicaciones personales

daniela 2a dijo...

gracias maestra ya me fije en los documentos que nos mandaron.
Pues es mucho de hacer de todas las materias espero acabar...
adios

de la campa 12 dijo...

Maestra usted va a poner tarea en el blog a parte de la que nos van a enviar???

Rodrigo 2-B dijo...

Hola
no mas revisando a ver si habia puesto algun trabajo
xD
es todo

adios

samuel dijo...

2A
Traigo los periodicos el dia que entremos?

de la campa dijo...

Maestra, le dejo mi coreeo por cualquier cosa, además no me llegó lo del colegio...
hector_cyt.rotceh@hotmail.com

memo dijo...

ola maestra como estas??
queria ver como le puedo hacer para los documentos legales....esque yo se los iva a entrgar el lunes , bueno si se los entrgue pero se le olvidaron en el escritorio.
se los mando por aqui(ya contestados) ó se los doy el martess??

buenas noches, dias ó tardes jeje

biie


atte. memo gtz 2-C

Alma Galindo dijo...

De la campa: Ya anoté tu correo y se lo pasé al Mtro Luis para que te envie el atarea, yo sólo pondré aquí algunas actividades y las fotos de las obras de teatro, peor nada complicado, videos, textitos... concursos, va???

Samuel: SI los traes porque tenemos una tarea pendiente contigo.. ;)

Memo: Me lo entregas el próximo martes.. y no se te olvide traer libreta y libro de lectura.

Ricardo Alfaro dijo...

El mio tambien se lo podría dar...
riccardo.alffaro@live.com.mx

porque no me ha llegado nada...

Paulina Rebollar 2º B dijo...

Hola maestra
Tengo una duda para lo de la tarea que nos mandó... Es que yo tengo dos libretas, pero en mi casa sólo tengo la última que he estado usando... la primera libreta y el libro no lo traigo.
No se si entonces yo buscaría información de los temas en internet y pedirle a alguien que me dijera qué trabajos hicimos de cada tema en cada bimestre... o no sé...
:S
Le agradecería mucho si me pudiera ayudar a resolver mi problema.
De antemano gracias :)

Alma Galindo dijo...

Paulina:
Pues si no queda de otra busca la info en internet, sino mi recomendación es que vayas mañana a la escuela y recojas tus libretas. O que vayan tus papás por ellas

Paulina Rebollar 2º B dijo...

Aaa, ok, maestra, muchas gracias.
Es que no sabía que podíamos ir al colegio por los libros.
Gracias =)

de la campa dijo...

gracias maestra

alexa 2ºa dijo...

hola maestra!

cuando vamos a regresar a clases?