viernes, 19 de junio de 2009

Las fotos de las obras de teatro

Hay que dar click AQUÏ para ver las fotos que se tomaron durante las obras de teatro de los tres segundos. Ya sé que tardé en subirlas, pero espero que les gsuten y se diviertan viendo esos trabajo, que la verdad a todos les quedaron super chidas.

El cuadro con los temas del año, lo publico hoy por la noche a más tardar, pero espero que por lo menos lleven algo AVENTAJADO el trabajo. Recuerden que tiene un valor muy importante para su clase.

Saludos y no SALGAN este fin de semana!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

okok no saldré

(trataré) XD

bueno las fotos están chidas! =)

Miguel 2ºc dijo...

jaja en las fotos sale
mi calsetin sucio
jaja x)
bueno me voy
bye

de la Campa dijo...

no voy a salir ste fin maestra no se preocupe...
gracias por las fotos están padrísimas jajajaja

de la Campa dijo...

Maestra tengo una duda, como tengo que hacer el esquema, no entiendo y no se como completarlo, a lo mejor lo explicó uno de los días que no fuí, o no sé, el caso es que o entiendo....

jessiicaa laRiioos 2ºa dijo...

maestra el esquema que usted dejo lo puedo hacer en forma de resumen???

Naomi 2ºB dijo...

buenas tardes maetra pues... bueno no se por donde empezar porque no se como entregar las tares ya ue el lunes (ultimo dia de clases) me regrese a mi casa temprano porque me dolia el oido & no savia si hiba a haber mas clases o no hasta que hable a la escuela y me dijero que no que en 15 dias no hiba a haber clases pero cuando preguntamos como hibamos a entregar las tareas no nos supieron decir y pues hasta hoy sabado que por fin me contestaron el telefono(porque estuve hablando a casas de dif compañeros) me dijo rita que teniamos que entregar varias tareas hoy a las 10 am pero no se si usted dejo tareas o como le puedo hacer...o si me pueden aceptar las tareas aunque tengan un valor menor...





muchas gracias

Naomi 2ºB dijo...

por cierto mi modem se quemo y no tenias & no me dejaban i r a un cyber porqe staba castigada hehehe

( se que suena a excusa pero es la verdad )
bye

Rita 2ºB dijo...

Maestra(:
como está?
Yo no salí este fin:( pero bueno a lo que iba...
Sí va a poner el esquema que nos dejó? O un ejemplo? esque yo no fui a clases cuando lo explico :S

Gracias y que esté bien!
Saludos(:

Alma Galindo dijo...

El esquema se puede entregar en forma de resumen, no hay problema.

Y Naomi, no te apures trata de hacer lo que alcances de mi materia y vemos, no creo que haya problema por entregar los trabajos después

Anónimo dijo...

Maestra yo tampoco fui el ultimo dia de clases, que fue el lunes, el dia que explico esos temas,
subira la informacion al blog?
(Soy Lucia de 2a)

Rodrigo 2-B dijo...

no sali este fin de semana
xD